FAQ

¿Cuándo se enviarán los tickets regalo?

Los tickets regalo se los enviará el promotor a su correo electrónico al momento que los establecimientos vuelvan a su funcionamiento tan pronto las normas de confinamiento y distanciamiento social hayan sido suspendidas.

¿Podré usar los tickets regalo en cualquier lugar?

Los tickets regalo solamente podrán ser utilizados en el establecimiento que seleccionaste al realizar la compra en www.portubar.com. Por lo cual, si note decides. ¡Ayuda a varios establecimientos!

¿Qué productos puedo canjear con mi ticket regalo?

El ticket regalo es válido para consumiciones de cerveza de las marcas Dorada, Tropical y/o Dorada Especial en el establecimiento que seleccionaste al realizar la compra.

¿Cómo validará el establecimiento los tickets regalo?

Cuando se envíe por correo electrónico el ticket regalo, habrá un código único. Cuando los establecimientos estén abiertos nuevamente, todo lo que tienes que hacer es enseñar ese código al pedir una cerveza de las marcas Dorada, Tropical y/o Dorada Especial en el establecimiento que seleccionaste al realizar la compra en www.portubar.com

¿Cómo puedo invitar un establecimiento a que participe?

Haz click en Añade tu Establecimiento, para hacérnoslo saber. ¡Estamos agregando nuevos establecimientos todos los días!

¿Qué hago si no me dejan canjear mi ticket regalo?

En este caso envíanos un email a soporte.portubar@ccc.es con el asunto “problemas de canje” y haremos lo posible para ayudarte. Recuerda que Compañía Cervecera de Canarias S.A. actúa como Promotor entre las partes. Ante cualquier duda al respecto, favor revisa el apartado de términos y condiciones de la promoción.

¿Cuál es la ayuda que hace CCC?

CCC igualará mediante producto sin cargo el 30% del importe total transferido al mismo, en base a los precios de su tarifa oficial de precios en vigor (hasta un máximo de 300€ en producto sin cargo por establecimiento). ¡Ayúdanos a ayudarles!

¿Cómo contactar con nosotros?

Contácta con nosotros enviándonos un email a soporte.portubar@ccc.es. Te daremos una respuesta lo antes posible.